Irons Cafe Racer en Wheels and Waves

Categorías Blog
Irons Cafe Racer en Wheels and Waves

Motos y surf, ¿hay mejor combinación para dar la bienvenida al verano? En Irons Cafe Racer sabemos que esta es una combinación ganadora y por eso no hemos querido perdernos el Wheels and Waves 2018.

Nuestro viaje arrancaba el 13 de junio desde Irons Cafe Racer (Viriato, 8). El equipazo #IronsGang lo formamos, Hristo, Javitxu, Thierry, Julio,Jorge y Miguel, a los que se unieron los amigos del equipo ByCity , Pablo y Joserra, en el impresionante marco de las Bárdenas Reales.

Hasta llegar allí disfrutamos de los paisajes de Marchamalo, Jadraque, Sigüenza, Yelo, Almazán y Ólvega y, para rematar la primera jornada, nada mejor que brindar con un buen Bourbon Rebel Yell.

La segunda jornada nos llevaría al destino, Biarritz, pasando por los impresionantes parajes de Roncesvalles, espectaculares con la lluvia.

Irons Cafe Racer en Wheels and Waves

 

Tanto agua nos supuso un auténtico reto, pero íbamos bien equipados con todo tipo de complementos de estilo Cafe Racer, así que le plantamos cara a las nubes.

A nuestro equipo, ya numeroso, se unieron William, Manu y Javi, con los que llegamos al Village del Wheels and Waves. Parte de la familia Irons descubrió la impresionante exposición de motos Punk’s Peak en San Sebastián y nuevos lugares para recomendaros en vuestras rutas. Y así fue como nos encontramos con Etxola Bibi, un garito de lo más top para cenar y tomar unas copas mientras se disfruta de un atardecer de película.

Irons Cafe Racer en Wheels and Waves

Wheels and Waves no es solo una concentración de motos custom: sorprende por las numerosas actividades y propuestas para todos los gustos. Una de ellas es el Deus Swank Rally, una pasada de carrera donde pudimos saludar a Carlas, Dani y todo el equipo de Fuel. ¡Grandes!

Como Biarritz está a un paso de Donostia, hasta allí llegan también los ecos de Wheels and Waves. Y precisamente en San Sebastián, en el hipódromo, pudimos disfrutar de El Rollo (Dirt Track), para luego cargar pilas con los insuperables pintxos del Casco Viejo de la ciudad.

Irons Cafe Racer en Wheels and Waves

Los más locos de la playa no dudaron en acercarse a Guéthary para darse un baño con la puesta de sol. Sin duda, uno de los momentos espectaculares que nos marcaron a los moteros de #IronsGang.

Y así, con las pilas súper cargadas, quemamos de nuevo rueda, esta vez de vuelta a Madrid, pasando por Puente La Reina, Arnedo, Fuentelsaz de Soria y Mandayona.

Irons Cafe Racer en Wheels and Waves

Desde Irons Cafe Racer queremos dar las gracias a la organización de Wheels and Waves, así como a todas las marcas que pudimos conocer y, por supuesto, a nuestra #IronsGang.

¡Nos vemos en la fiesta de aniversario! Si queréis conocer todos los detalles, no dejéis de seguir las novedades en nuestra cuenta de Instagram: @ironscaferacer